miércoles, 13 de octubre de 2010

She's The One.

No es momento para presentaciones, mi nombre no es de importancia, tampoco mi procedencia. 
Todo lo que necesitáis sabes es que no estoy aquí por ningún motivo en especial, que pienso publicar todo lo que me venga en gana en este blog y que no me importa en número de seguidores ni el de comentarios, no estoy aquí para hacerme famosa en el lugar (tipo Abeja Maya).
Como bien he dicho antes, mi nombre no es de importancia, pero claro, si necesitáis nombrarme como es seguro que lo necesitéis, me podéis llamar She, o bien, Vecina de Enfrente, o simplemente no me llaméis. 
Tampoco pienso relatar mi vida, solo algunos retazos de mi historia y cualquier cosa que se me pase por la cabeza.
Bien, yo ya me he presentado y he cumplido mi cometido, ¿Y vosotros?



No hay comentarios: